A mi me gusta cantar con Ann Marie y Javier . Me gusta trabajar con Pilar en la computadora porque a mi me gusta aprender a manejar por Internet cosas nuevas que yo no sabía antes .
martes, 9 de septiembre de 2008
Hola bienvenidos al Taller Timbo . Me llamo Maria Eugenia y me gustaria que todos mis compañeros vean mi blog .