lunes, 29 de septiembre de 2008

Yo quiero que mis compañeros vean mi blog

A mi me gusta cantar con Ann Marie y Javier .
Me gusta trabajar con Pilar en la computadora porque a mi me gusta aprender a manejar por Internet cosas nuevas que yo no sabía antes .

martes, 9 de septiembre de 2008

Hola bienvenidos al Taller Timbo .
Me llamo Maria Eugenia y me gustaria que todos mis compañeros vean mi blog .