Este jueves 30 de octubre .
Voy a venir al tallér timbó actuar en la murga .
Cuando fue mi tía a mi casa le mostré el papel del traje de la murga .
Y yo le dije que me lo hiciera igual que esta dibujado y mi tía me digo que no me preocupe porque me lo va hacer .
Y yo le dije que lo precisaba para el jueves 30 .
miércoles, 22 de octubre de 2008
miércoles, 8 de octubre de 2008
Argentina
lunes, 6 de octubre de 2008
Murga De Movida Joven
Ayer nos vinieron a visitar otras Murgas al Taller Timbó .
Con un grupo de murga cantamos una canción.
La canción que cantamos se llama Bien De Lado.
Con Verónica y Fernanda Bailamos y cantamos juntas.
Despés yo bailé sola .
Esta actividad me gustó mucho .
Me gusto porque la pasé bien .
Con un grupo de murga cantamos una canción.
La canción que cantamos se llama Bien De Lado.
Con Verónica y Fernanda Bailamos y cantamos juntas.
Despés yo bailé sola .
Esta actividad me gustó mucho .
Me gusto porque la pasé bien .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
