miércoles, 22 de octubre de 2008

La Murga del Timbó

Este jueves 30 de octubre .
Voy a venir al tallér timbó actuar en la murga .
Cuando fue mi tía a mi casa le mostré el papel del traje de la murga .
Y yo le dije que me lo hiciera igual que esta dibujado y mi tía me digo que no me preocupe porque me lo va hacer .

Y yo le dije que lo precisaba para el jueves 30 .

miércoles, 8 de octubre de 2008

Argentina


A mi me gustaría conocer Buenos Aires, porque a mi me gusta un grupo de la Argentina.
Y ese grupo se llama Las Divinas. Siempre me gusto ese grupo .
Porque asi puedo trabajar en el colegio pretyland .

lunes, 6 de octubre de 2008

Murga De Movida Joven

Ayer nos vinieron a visitar otras Murgas al Taller Timbó .
Con un grupo de murga cantamos una canción.
La canción que cantamos se llama Bien De Lado.
Con Verónica y Fernanda Bailamos y cantamos juntas.
Despés yo bailé sola .
Esta actividad me gustó mucho .
Me gusto porque la pasé bien .