martes, 9 de septiembre de 2008

Hola bienvenidos al Taller Timbo .
Me llamo Maria Eugenia y me gustaria que todos mis compañeros vean mi blog .

3 comentarios:

Ernesto Nuñez dijo...

Maria Eugenia tu pagina de blog esta muy buena .

Néstor Núñez dijo...

Muchas gracias Maria Eugenia por entrar en mi página. Me siento tan felíz de ser tu amigo,te escribe Néstor. Puedo decirte que la amistad que tenemos nunca se va a romper. El día que yo entré yo te quise conocer. Que raro que no pusiste tu foto- y te conozco como persona, seguiré siendo tu amigo no otra cosa y nada más.

Taller Timbó dijo...

soy jose. un beso