martes, 27 de octubre de 2009

Votaciones

El Domingo de mañana acompañé a mi madre a votar .
llegué a casa a la hora de comer .
Mi abuela con sus 95 años también fue a votar .
De tarde salí afuera a jugar al Basquetbol. Y mi madre y yo también
tomamos mate .

A mi no me gusta la política porque nunca me gustó .
Ese día me gusto a acompañar a mi madre porque después traje Bizcochos salados y dulces .
No prendí la tele porque no vi quien salió.
Después mire una película en DVD mire Piratas Del Caribe 3 .

Taller Timbó cumple 10 años

Estamos preparando todo para los 10 años del Taller Timbó .
Vamos a cantar con Victoria y con Rodrigo la letra de la Murga .
Con Ann Marie y Javier vamos a cantar .
También vamos a mostrar Movimiento Barrio y muchas cosas más .


martes, 13 de octubre de 2009

Actuación en el Teatro Florencio Sanchez


Me gustó como actuaron La Lija .
Me gusta cuando estuve arriba del tablado, como la gente miraba la actuación del la Murga del Timbó .
El jurado vió como actuaron otras Murgas .
Al final de la actuación el jurado premió como el mejor vestuario a la Murga del Timbó .
Ese día todos nosotros salimos de la actuación todos gritando y contentos .