jueves, 9 de septiembre de 2010

Ensayos de Murga

Ayer con Rodrigo y Victoria cantamos la letra de la Murga .
Cantamos la Presentaciòn el Cuple y la Retirada .
Escuchamos Musica y bailamos hasta la hora de comer .
De tarde trabajamos con Lourdes en los Pins .
Con figuras con Dibujos Para Giraluna .