El sábado fui con mi madre a Tienda Inglesa a hacer un mandado de mañana .
Y de tarde me fui a un cumpleaños del padre de mi tía .
el Domingo me quedé en casa y salir para afuera a hacer la merienda con mi madre y con mi vecina de mi casa .
lunes, 17 de noviembre de 2008
lunes, 3 de noviembre de 2008
El fin de semana
El Sabado fuí a ver a mi abuela a la casa de salud estaba bien .
Y fue mi tia el sabado a tomar mate de tarde la pase bien .
Domingo me quede en casa y de tarde me junte con unos amigos de mi barrio a hablar .
Y fue mi tia el sabado a tomar mate de tarde la pase bien .
Domingo me quede en casa y de tarde me junte con unos amigos de mi barrio a hablar .
miércoles, 22 de octubre de 2008
La Murga del Timbó
Este jueves 30 de octubre .
Voy a venir al tallér timbó actuar en la murga .
Cuando fue mi tía a mi casa le mostré el papel del traje de la murga .
Y yo le dije que me lo hiciera igual que esta dibujado y mi tía me digo que no me preocupe porque me lo va hacer .
Y yo le dije que lo precisaba para el jueves 30 .
Voy a venir al tallér timbó actuar en la murga .
Cuando fue mi tía a mi casa le mostré el papel del traje de la murga .
Y yo le dije que me lo hiciera igual que esta dibujado y mi tía me digo que no me preocupe porque me lo va hacer .
Y yo le dije que lo precisaba para el jueves 30 .
miércoles, 8 de octubre de 2008
Argentina
lunes, 6 de octubre de 2008
Murga De Movida Joven
Ayer nos vinieron a visitar otras Murgas al Taller Timbó .
Con un grupo de murga cantamos una canción.
La canción que cantamos se llama Bien De Lado.
Con Verónica y Fernanda Bailamos y cantamos juntas.
Despés yo bailé sola .
Esta actividad me gustó mucho .
Me gusto porque la pasé bien .
Con un grupo de murga cantamos una canción.
La canción que cantamos se llama Bien De Lado.
Con Verónica y Fernanda Bailamos y cantamos juntas.
Despés yo bailé sola .
Esta actividad me gustó mucho .
Me gusto porque la pasé bien .
lunes, 29 de septiembre de 2008
Yo quiero que mis compañeros vean mi blog
A mi me gusta cantar con Ann Marie y Javier .
Me gusta trabajar con Pilar en la computadora porque a mi me gusta aprender a manejar por Internet cosas nuevas que yo no sabía antes .
Me gusta trabajar con Pilar en la computadora porque a mi me gusta aprender a manejar por Internet cosas nuevas que yo no sabía antes .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
