Ayer con Rodrigo y Victoria cantamos la letra de la Murga .
Cantamos la Presentaciòn el Cuple y la Retirada .
Escuchamos Musica y bailamos hasta la hora de comer .
De tarde trabajamos con Lourdes en los Pins .
Con figuras con Dibujos Para Giraluna .
Maria Eugenia en Internet
jueves, 9 de septiembre de 2010
jueves, 26 de agosto de 2010
Trabajamos con Graciela
Fin de semana
El Sàbado jugue al basquetbol hasta las 12 : 30 .
El Domingo me quedè todo el dìa de pijama despuès hice la merienda y despuès estuve en la computadora escuchè mùsica por internet .
El Domingo me quedè todo el dìa de pijama despuès hice la merienda y despuès estuve en la computadora escuchè mùsica por internet .
martes, 27 de octubre de 2009
Votaciones
El Domingo de mañana acompañé a mi madre a votar .
llegué a casa a la hora de comer .
Mi abuela con sus 95 años también fue a votar .
De tarde salí afuera a jugar al Basquetbol. Y mi madre y yo también
tomamos mate .
A mi no me gusta la política porque nunca me gustó .
Ese día me gusto a acompañar a mi madre porque después traje Bizcochos salados y dulces .
No prendí la tele porque no vi quien salió.
Después mire una película en DVD mire Piratas Del Caribe 3 .
Taller Timbó cumple 10 años
Estamos preparando todo para los 10 años del Taller Timbó .
Vamos a cantar con Victoria y con Rodrigo la letra de la Murga .
Con Ann Marie y Javier vamos a cantar .
También vamos a mostrar Movimiento Barrio y muchas cosas más .
martes, 13 de octubre de 2009
Actuación en el Teatro Florencio Sanchez
Me gustó como actuaron La Lija .
Me gusta cuando estuve arriba del tablado, como la gente miraba la actuación del la Murga del Timbó .
El jurado vió como actuaron otras Murgas .
Al final de la actuación el jurado premió como el mejor vestuario a la Murga del Timbó .
Ese día todos nosotros salimos de la actuación todos gritando y contentos .
martes, 31 de marzo de 2009
Fin de semana
El Sabadó hice bicicleta de mañana y de tarde .
Domingo vino mi padre a casa y me llevo a Maroñas a jugar a las maquinitas y después me tomé un helado .
Domingo vino mi padre a casa y me llevo a Maroñas a jugar a las maquinitas y después me tomé un helado .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
