El sábado fui con mi madre a Tienda Inglesa a hacer un mandado de mañana . Y de tarde me fui a un cumpleaños del padre de mi tía . el Domingo me quedé en casa y salir para afuera a hacer la merienda con mi madre y con mi vecina de mi casa .
El Sabado fuí a ver a mi abuela a la casa de salud estaba bien . Y fue mi tia el sabado a tomar mate de tarde la pase bien . Domingo me quede en casa y de tarde me junte con unos amigos de mi barrio a hablar .