lunes, 17 de noviembre de 2008

El fin de semana

El sábado fui con mi madre a Tienda Inglesa a hacer un mandado de mañana .
Y de tarde me fui a un cumpleaños del padre de mi tía .
el Domingo me quedé en casa y salir para afuera a hacer la merienda con mi madre y con mi vecina de mi casa .

lunes, 3 de noviembre de 2008

El fin de semana

El Sabado fuí a ver a mi abuela a la casa de salud estaba bien .
Y fue mi tia el sabado a tomar mate de tarde la pase bien .
Domingo me quede en casa y de tarde me junte con unos amigos de mi barrio a hablar .