jueves, 26 de agosto de 2010

Trabajamos con Graciela


Graciela nos leyo un cuento del Sapo Ruperto .
El Sapo era cocinero .
Se comia la comida con Cucarahas Hormigas y mucho bichos .
Le hicieron un cumpleaños sorpresa al Sapo Ruperto .
El Sapo Ruperto era detective .
El Sapo Ruperto buscaba al cangrejo y lo encontrò .

Fin de semana

El Sàbado jugue al basquetbol hasta las 12 : 30 .

El Domingo me quedè todo el dìa de pijama despuès hice la merienda y despuès estuve en la computadora escuchè mùsica por internet .