lunes, 17 de noviembre de 2008

El fin de semana

El sábado fui con mi madre a Tienda Inglesa a hacer un mandado de mañana .
Y de tarde me fui a un cumpleaños del padre de mi tía .
el Domingo me quedé en casa y salir para afuera a hacer la merienda con mi madre y con mi vecina de mi casa .

No hay comentarios: