Me gustó como actuaron La Lija .
Me gusta cuando estuve arriba del tablado, como la gente miraba la actuación del la Murga del Timbó .
El jurado vió como actuaron otras Murgas .
Al final de la actuación el jurado premió como el mejor vestuario a la Murga del Timbó .
Ese día todos nosotros salimos de la actuación todos gritando y contentos .
No hay comentarios:
Publicar un comentario