jueves, 26 de agosto de 2010

Fin de semana

El Sàbado jugue al basquetbol hasta las 12 : 30 .

El Domingo me quedè todo el dìa de pijama despuès hice la merienda y despuès estuve en la computadora escuchè mùsica por internet .

No hay comentarios: