Maria Eugenia en Internet
jueves, 9 de septiembre de 2010
Ensayos de Murga
Ayer con Rodrigo y Victoria cantamos la letra de la Murga .
Cantamos la Presentaciòn el Cuple y la Retirada .
Escuchamos Musica y bailamos hasta la hora de comer .
De tarde trabajamos con Lourdes en los Pins .
Con figuras con Dibujos Para Giraluna .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario