Maria Eugenia en Internet
martes, 31 de marzo de 2009
Fin de semana
El Sabadó hice bicicleta de mañana y de tarde .
Domingo vino mi padre a casa y me llevo a Maroñas a jugar a las maquinitas y después me tomé un helado .
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario