miércoles, 8 de octubre de 2008

Argentina


A mi me gustaría conocer Buenos Aires, porque a mi me gusta un grupo de la Argentina.
Y ese grupo se llama Las Divinas. Siempre me gusto ese grupo .
Porque asi puedo trabajar en el colegio pretyland .

2 comentarios:

Ernesto Nuñez dijo...

Maria Eugenia: me gustó tu pagina de blog

Taller Timbó dijo...

hola soy verònica tengo 29 años cumplo el 7 de junio los 30años lo voy a hacer en el shoppinng montevideo voy a evitar a todos mis amigos y compañeras de taller timbò