Este jueves 30 de octubre .
Voy a venir al tallér timbó actuar en la murga .
Cuando fue mi tía a mi casa le mostré el papel del traje de la murga .
Y yo le dije que me lo hiciera igual que esta dibujado y mi tía me digo que no me preocupe porque me lo va hacer .
Y yo le dije que lo precisaba para el jueves 30 .
1 comentario:
Me gusto lo que me pusiste en mi pagina de blog saludos de ernesto
Publicar un comentario