Ayer nos vinieron a visitar otras Murgas al Taller Timbó .
Con un grupo de murga cantamos una canción.
La canción que cantamos se llama Bien De Lado.
Con Verónica y Fernanda Bailamos y cantamos juntas.
Despés yo bailé sola .
Esta actividad me gustó mucho .
Me gusto porque la pasé bien .
1 comentario:
hola como estas hoy?
estuviste el domingo del
el día del patrimonio acá en el taller porque sabes que ese día estuvieron murgas, y yo no estuve.
tiago
gómez
Publicar un comentario