lunes, 6 de octubre de 2008

Murga De Movida Joven

Ayer nos vinieron a visitar otras Murgas al Taller Timbó .
Con un grupo de murga cantamos una canción.
La canción que cantamos se llama Bien De Lado.
Con Verónica y Fernanda Bailamos y cantamos juntas.
Despés yo bailé sola .
Esta actividad me gustó mucho .
Me gusto porque la pasé bien .

1 comentario:

Taller Timbó dijo...

hola como estas hoy?
estuviste el domingo del
el día del patrimonio acá en el taller porque sabes que ese día estuvieron murgas, y yo no estuve.
tiago
gómez